Servicios de Peluquería

Para los profesionales de Jean Claude Olivier Peluqueros, asesorar a nuestro clientes sobre las últimas tendencias en el mercado y ofrecer los mejores servicios de peluquería y estética, es la base de nuestro éxito. Siempre en constante renovación,  nuestros salones de belleza  aportan una atención personalizada, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que pueda encontrar en el sector de la peluquería y la estética.

Nuestra profesionalidad y nuestra experiencia en el sector de la peluquería y estética es garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Los profesionales de Jean Claude Olivier peluqueros, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo los servicios que estos nos demanden aconsejando aquellos cambios de imagen que sean más beneficiosos para que resalten los puntos fuertes de nuestros clientes, con el fin de que estos vuelvan a nuestros salones de belleza.

Servicios de Peluquería que ofrece Jean Claude Olivier:

Peluquería Unisex – Lavar y Cortar -Color – Color Premium o sin amoniaco – Recogido Simple -Recogido – Mechas – Alisados –Permanente y aliado – Extensiones Tratamiento Keratina – Tratamiento de keratina + Producto – Corte de hombre –Corte de hombre express – Corte de niño o niña – Aplicación del Producto – Rituales

Servicios de Estética que ofrece Jean Claude Olivier:

Manicura –Cejas -Labios

* Los precios de todos los servicios de peluquería y estética son válidos lunes y martes, salvo festivos y vísperas de festivos.