Cómo conseguir un peinado duradero

Seguro que más de una vez has cambiado tu look,  te has hecho unas ondas o unos  rizos perfectos y te encuentras con el problema de no conseguir que tu nueva imagen se mantenga en el tiempo. Desde Jean Claude Olivier, queremos darte una series de pautas y consejos, para que sepas cómo conseguir un peinado duradero.

1.- Laca de fijación

Aplicar laca después de realizarte un nuevo peinado, te permitirá conseguir mayor duración en el tiempo. Si quieres que tu look tenga un toque natural, aplica una laca de fijación media, no utilices una excesivamente fuerte.

2.- Los rizos y las ondas, nunca después de lavarnos el pelo

Desde Jean Claude Olivier te proponemos que hagas la prueba, haz tus ondas con el pelo “menos limpio”, no recién lavado y verás como tus rizos y tus ondas ganan en duración.

3.- Las horquillas, tus alidadas

Otro consejo con el que conseguirás que tu peinado se alargue en el tiempo, es la utilización de las horquillas. Si fijas o enrollas cada onda, tirabuzón o rizo en ellas hasta que se enfríen, lograrás un resultado perfecto con mucha mayor duración. Puedes dar un toque de laca a tus mechones cuando estos estén recogidos en las horquillas.

4.- Cepillado: Naturalidad frente a duración

Cuando nos cepillamos el pelo conseguimos que nuestras ondas sean mucho más naturales, pero recuerda, harán que la duración de las mismas se vea afectada. Toca escoger: duración o naturalidad ¡Tu eliges!

5.- Más vale prevenir que curar

Se previsora a la hora de realizar tus cambios de look, si son días que las inclemencias del tiempo hacen de las suyas, ya sea con previsiones de viento o lluvia a la vista o  si tienes previsto realizar un viaje en moto tengo en cuenta, ¡Quizás no sea el mejor momento!

Ahora ya sabes, con los consejos de Jean Claude Olivier conseguirás que tu cambio se mucho más duradero. Si todavía no sabes qué cambio de look realizarte, ven a tu Salón de Belleza Jean Claude Olivier más cercano y nuestros profesionales te aconsejarán el peinado que más te favorezca.