Los peinados que más estilizan

En ocasiones queremos cambiar nuestro look, pero, ¿ese cambio es el más recomendado?. Desde Jean Claude Olivier queremos aconsejaros sobre cuáles son los peinados que más estilizan.

Peinados que te hacen parecer más delgada

Los cortes de pelo escalados con flequillo o los cortes a capa, son opciones perfectas que nos permiten conseguir el objetivo de parecer más delgadas, perfectos para los rostros más redondos.Los cortes de pelo acompañados con unas mechas adecuadas, aportan profundidad y la estructura perfecta a tu rostro.

Cuando realizamos estos peinados, buscamos evitar que nuestro cabello caiga en largas líneas lisas. Está demostrado que unas ondas suaves enmarcan mejillas y ojos, favoreciendo la sensación de parecer más delgada.

Peinados que alargan nuestro rostro

Los moños en la parte alta de la cabeza, los cardados o incluso las clásicas coletas altas, son peinados que alargan nuestro rostro. Los recogidos adelgazan nuestras facciones y nos hacen parecer más altas, efecto que producen también los recogidos banana o los recogidos parciales con flequillos angulares.

Peinados prohibidos para parecer más delgadas

Hay peinados que nos producen los efectos contrarios y que no son tan favorecedores. Las colas de caballo lisas, son peinados prohibidos para aquellas mujeres cuyo objetivo sea parecer más delgadas. La cola de cabello nos da un aspecto más austero y dirige la atención de la persona que nos observa hacia la barbilla y las mejillas, precisamente las zonas más propensas a mostrar los excesos de peso.

Los cortes de pelo que son muy cortos, tampoco son las mejores opciones para las mujeres con una cara redonda, es mucho más favorecedor la media melena o el pelo que llega hasta la altura del pecho. Las extensiones te ayudarán a conseguir un pelo más largo de una manera fácil.

Si tienes dudas sobre qué peinado te quedará mejor, en nuestros salones Jean Claude Olivier te esperamos y trabajaremos para sacar lo mejor de ti.