Dos formas de alisar tu pelo ¿Cuál escoges?

Es refinado, resalta y es sexy. Es evidente por qué este look se ha hecho tan popular. Hoy desde Jean Claude Olivier queremos presentarte dos formas diferentes con las que realizarte un alisado de pelo que garantice tu éxito.

Alisado con secador y cepillo plano o redondo

Es un clásico y fácil de realizar debido a que ambos utensilios suelen estar en cualquiera de nuestros baños. La técnica es simple, cepillaremos nuestro cabello mientras lo secamos con el secador, el cepillo plano actúa mejor si tenemos el pelo largo, siendo el cepillo redondo la mejor opción en el caso en el que tengamos el pelo corto.

¿Cómo debemos de hacerlo?

Nos secaremos el pelo con una toalla y lo enrollaremos con el cepillo mechón a mechón. Lentamente pasaremos el secador e iremos estirando el pelo con el cepillo. Debemos de tener en cuenta que el secador siempre deberá de seguir el mismo movimiento del cepillo, siguiendo la dirección de la raíz a las puntas y no contra cutícula. No olvides utilizar nuestro protector de calor termicare, así evitarás que tu pelo se reseque con el secador.
La duración de este alisado será aproximadamente de un día, eso sí, no es el mejor método para aquellas personas que tienen un pelo rizado.

Alisado con plancha

Si eres de las personas que tienes rizos naturales y quieres un look sedoso y liso entonces tu opción es la plancha de pelo. Utilizando la plancha conseguirás un alisado mucho mejor que si lo hicieras con un secador. Gracias al calor de la plancha, conseguirás cambiar la estructura del pelo y lograrás ese alisado que deseas.

Cómo realizar el alisado
Con nuestro pelo ya seco, cogeremos nuestra plancha y la pasaremos mechón a mechón. Las planchas con acabado de cerámica nos asegurarán que el pelo se seque de manera respetuosa y uniforme. Este alisado dura dos días aproximadamente, después de la primera noche solamente tendrás que retocar de forma rápida el pelo con la plancha.

Recuerda que en Jean Claude Olivier estamos siempre a tu disposición para ayudarte con ese cambio de look que quieres.