Descubre qué dos cortes de pelo están triunfando este año 2017

Con el inicio de la temporada de premios en EE.UU, hemos podido observar como las celebrities han marcado tendencia con unos estilos de peinados muy característicos, hablamos de los estilos chop y el shaggy. Estos estilos cuentan con un nexo común, son looks para melenas cortas y capeadas, y perfectos para lucir nuestro mejor look, pero ¿ Sabes en qué consisten estos dos estilos?

Qué es el corte chop

El corte chop es un corte que finaliza unos centímetros por debajo de nuestra barbilla. Este corte se caracteriza por llevar las puntas desfiladas, no rectas, lo que hace que el acabado se muestre más relajado y natural.  Desde Jean Claude Olivier te recomendamos llevarlo con una raya en medio, incluso puedes optar por la opción de utilizar un flequillo desfilado.  El corte chop es un corte fresco y sencillo que favorece a la persona que lo lleva, siendo el corte perfecto para cualquier tipo de rostro.

Cómo es el corte shaggy

Shaggy significa enmarañado, despeinado, así que podemos hacernos una idea de cómo es este tipo de corte. Es un estilo que queda perfecto para aquellas personas que tienen un cabello fino y cuyas caras son delegadas.  El corte  shaggy es una versión más corta del corte “chop” , con una media melena a la altura de nuestra mandíbula mostrando un look más despeinado y revuelto.

Tanto el Corte chop como el corte Chaggy son ideales para dar forma a nuestra melena y dar un cambio radical a nuestro aspecto. Recuerda que en nuestros Salones de Belleza Jean Claude Olivier, nuestros profesionales te asesorarán sobre el estilo que más te favorece ¿Te atreves a probar?