14 de Febrero día de San Valentín

Cuatro peinados ideales para San Valentín

Si hablamos de San Valentín hablamos de romanticismo y por este motivo, si queremos que este día se convierta en un día único ¡Debemos de lucir perfectas!. Por este motivo desde Jean Claude Olivier os proponemos cuatro peinados ideales para San Valentín.

Moño Bajo Natural

Los moños bajos, son peinados muy elegantes que nos permitirán lucirnos como solo nosotras sabemos hacerlo. Para que nuestro moño luzca perfecto, debemos dar volumen a nuestro cabello. La manera de hacerlo y  que quede lo más natural posible es haciéndolo directamente con los dedos. Desde Jean Claude Olivier  queremos hacerte una recomendación ¡Prueba a llevarlo de bajo y de lado! De esta forma evitarás tener  la sensación de llevar tu rostro tan despejado.

Moño Alto con Trenza 

Este peinado lo realizaremos haciéndonos un simple moño alto al que  le daremos un  toque especial. A la hora de realizar el moño, dejaremos una parte de nuestro cabello sin recoger, el cual, utilizaremos para realizar una trenza que será la que tenga la función de remate de moño. Otra opción, sino queremos complicarnos la vida, es utilizar unas extensiones ya preparadas para realizar esta trenza.

Es importante dar volumen a nuestro moño, para ello puedes crepar el cabello o  ayudarte con accesorios para moños. Recuerda, usa productos para volumen si quieres conseguir un resultado perfecto.

Trenza de Lado

Seamos claras, ¡las tranzas nos gustan mucho! Nos permiten mostrar nuestro lado más  femenino  además de hacerlo de una manera muy natural. Para esta ocasión desde Jean Claude Olivier te aconsejamos una trenza de lado ¡Perfecta si tienes una melena larga! Si no es el caso, recuerda que siempre podrás alargar tu cabello utilizando extensiones.

Semirecogido Natural

Si tu estilo no es tan clásico y quieres un look más natural, esta es una buena opción. La importancia de este look no radica en el semirecogido como tal, sino en las ondas románticas que te permitirán darle este toque natural y femenino. Para ello podrás ayudarte de unas tenacillas con las que conseguirás enamorar a la persona que deseas.

Ahora ya sabes, atrévete con uno de estos cuatro peinados ideales para San Valentín y cuéntanos tu experiencia, recuerda que siempre podrás acudir a nuestros Salones Jean Claude Olivier donde sacaremos lo mejor de ti para convertir este día en  el mejor San Valentín de tu vida. ¡Feliz San Valentín!