Trucos para conseguir un resultado perfecto con tus planchas del pelo

Las planchas del pelo son unas aliadas perfectas que nos permite conseguir un peinado ideal y moldearlo a placer. Gracias a las planchas del pelo profesionales, el concepto de peinado ha variado y podemos conseguir alisar nuestro pelo y cambiarlo en un corto espacio de tiempo de forma eficaz y segura.

Eso sí,  es importante informarnos bien antes  de comprar una plancha de pelo, si es o no la mejor plancha del pelo que  nos podemos comprar y  sobre todo optar por planchas profesionales, un ejemplo de las mismas son nuestras planchas profesionales  Jean Claude Olivier , ya que optar por cualquier oferta de planchas sin verificar la calidad de las mismas, puede resultar fatal y conseguir que nuestro cabello se estropee y pierda ese brillo que tanto nos gusta., pero… ¿Cómo usar la plancha del pelo?

Trucos para conseguir un resultado perfecto con tu plancha del pelo

El  objetivo es claro, conseguir que nuestra melena luzca y brille, así que te recomendamos que sigas los consejos que te damos desde Jean Claude Olivier.

Usa tu plancha del pelo con el cabello seco.

Quitaremos la humedad primeramente de nuestro cabello, y cuando este se encuentre totalmente seco, empezaremos a planchar nuestro pelo mechón a mechón.

Utiliza la temperatura adecuada.

Como norma general las planchas tienen una temperatura máxima de 200º, salvo que tengas un cabello muy rizado y  difícilmente manejable, que entonces sí usaríamos esa temperatura, en el resto de casos no sería necesario. Con un pelo frágil o fino, intentaremos no pasar de los 120º y si nuestro pelo es normal nos valdría con una temperatura de 160º.

Divide tu Cabello en mechones finos.

Buscamos un resultado perfecto así que las prisas no son buenas, evita coger grandes cantidades de pelo, coge mechones finos y pasa la plancha por cada mechón, evitando volver a pasar la plancha hasta que el cabello no se haya enfriado.

Evita utilizar la plancha cerca del agua, ni la pongas sobre sitios que no tengan resistencia al calor, ya que podríamos deformar la superficie debido a la temperatura que las planchas alcanzan.

Como último consejo, desde Jean Claude Olivier te recomendamos el uso de un Protector térmico como TERMICARE que protege el cabello frente a las agresiones producidas por el calor.

Estos son los consejos que te damos desde Jean Claude Olivier, ahora tu escoges,  si buscas la mejor plancha del pelo utiliza las planchas profesionales de Jean Claude Olivier