Realiza tu peinado en 3 minutos

En Navidad es fecha de cenas y eventos y muchos de ellos acoplados con calzador debido a la agenda tan apretada que tenemos en estas fechas.

Si nos avisan para un evento en el crítico momento y no sabemos qué peinado hacernos, desde Jean Claude Olivier os proponemos diferentes opciones:

Moño efecto peinado-despeinado.

Para realizarlo, debemos de dividir en dos nuestro cabello, realizar un nudo entre los lados divididos y procederemos a enrollarlo, una vez realizado nos sujetaremos el pelo con unas horquillas.

Como podréis ver este peinado no nos va a quitar mucho tiempo, como mucho 3 minutos.

Peinado con ondas con una coleta alta,

Para ello recogeremos la coleta con una goma, después dividiremos el pelo en dos y pasaremos nuestras tenacillas por las dos partes. Una vez hecho esto quitaremos la goma, sacudiremos nuestro cabello, nos echaremos un poco de laca y ¡perfecta para salir!.

Coleta voluminosa

También es una buena opción de peinado rápido, para ello usaremos un par de gomas de pelo y un peine con púas finas y haremos lo siguiente:

1º. Nos haremos una coleta con la mitad del cabello, dejando mechones tanto en la parte trasera como en la parte delantera.

2º. Realizaremos otra coleta ocultando la primera con la otra goma, lo haremos utilizando el pelo sobrante.

Recogido o semi recogido con una banda de pelo o diadema.

Hablando de facilidad y rapidez, esta es otra opción que podemos barajar.

Con el pelo suelto nos colocaremos una banda o una diadema  y la enrollaremos por dentro con diferentes mechones hasta que la cubramos. Al final lo que trataremos es que solo se vea la diadema en la parte delantera de nuestra cabeza dejado el resto de pelo suelto o incluso recogerlo con un moño.

Como veis son peinados  muy fáciles y rápidos que te permitirán salir de un apuro,  recuerda que en los Salones de Belleza Jean Claude Olivier estaremos encantados de sacar lo mejor de ti para cualquier evento o cena que te surja.